Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Migracion hecha... a medias..

Hoy he vuelto a entrar en la página nueva Profit Clicking.com y ya me an agregado datos de mi cuenta anterior de Just Been Paid como el dinero que tenía y el que se ha acumulado de las ganancias diarias, las posiciones activas que tengo, las caducadas... Aun no puedo ver mis referidos puesto que la única página que funciona el la principal y aun no se puede acceder a las demás. Espero que para la semana que viene ya pueda empezar a comprar nuevas posiciones ;)

12 comentarios:

  1. ¿Se sabe ya cuando se podrá retirar dinero del de verdad?

    Esto parece un cachondeo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni idea. No queda más que esperar a que este todo funcionando. Algunos dicen que para la semana que viene pero yo no contaría con ello ;)

      Eliminar
  2. ¡Glups! ¿es cierto eso que dicen en los foros USA de que la página va a abrir provisionalmente sin botoncito de reintegros?

    Qué mosqueo me estoy pillando, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se nada de ese tema. Por lo que yo se la pagina se lanza en un dia y supuestamente estara funcionando al 100% ... Ya veremos a ver que pasa ;)

      Eliminar
  3. Me parece de una poca seriedad impresionante. Llevo 20 días sin saber que ocurre con mi dinero, supuestamente la página está activa pero no es así, no funcionan la mitad de las cosas. Por no comentar que la suma de las ganancias está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuentas llevan congeladas desde que desapareció la página fe JBP. las numeros aun no estan correctos y si, la verdad es que es un poco impresentable, pero bueno... es lo que hay. Esperemos que poco a coco empiece a funcionar todo como debe ;)

      Eliminar
  4. ¿Solo un poco impresentable? Pagos atrasados de JBP, dinero congelado ya casí un mes, sin producir un euro y sin saber cuando volverá a producirlo, migración forzosa a un nuevo programa con reglas nuevas que pueden cambiar a voluntad, todo ello sin aviso previo a los miembros, imposibilidad absoluta de reintegro en caso de necesidad imperiosa hasta que les salgan las cuentas, si es que alguna vez les salen ...

    Sea paciente, estamos migrando, estamos trabajando en la web, estamos en pruebas Beta, estamos construyendo su éxito futuro, bla, bla, bla ...

    Otros también "estamos", pero hasta donde no digo por respeto a tu blog.

    Saludos y suerte. Cada vez pinta peor :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno... segun el ultimo update las nuevas posiciones compradas empezaran a pagar en 24 horas siempre y cuando hagas 3 visitas al dia con el intercambiador de visitas. Desde luego que lo del cambio sin avisar no tiene perdon pero en internet las cosas funcionan asi... lo tomas o lo dejas ;) Ya me diras tu donde vas a ir a reclamar.... En cuanto a lo de cambiar las condiciones a voluntad eso es asi en todos los negocios online : date cuenta que de hoy a mañana oueden desaparecer y ya esta.
      Gracias por mantener la compostura y no soltar ninguna barbaridad en el blog ;)
      Veremos a ver lo que pasa...

      Eliminar
  5. Primero, gracias por mantener la compostura y no soltar ninguna barbaridad en el blog :)
    Si, la verdad es que lo de cambiar de compañia o empresa sin avisar no tiene perdon... pero esto es un negocio online y es lo que hay.... donde vas a ir a reclamar?
    Supuestamente empezaran a pagar dentro de 24 horas por las nuevas posiciones adquiridas... no se si tambien pagaran por las antrriores que teniamos en JBP o si esos pagos se retrasaran mas.... ni idea.
    Lo de cambiar las condiciones a voluntad es algo normal: lee los terminos de cualquier pagina de negocio de este tipo y lo veras...
    Veamos lo que pasa con nuestras antiguas posiciones JSS Tripler; yo tengo aun 140 activas y espero que me sigan pagando pronto! Veremos que pasa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento dicen que solo se van a pagar a los nuevos, es decir a los que aparezcan con dinero fresco, los antiguos a la cola que ya debemos de haber ganado mucho. Y digo pagar, como dices tú y otros muchos, aunque no deja de ser un eufemismo, habría que decir anotar o contabilizar, porque pagar es soltar pasta y cobrar trincarla hablando de forma quizá castiza, pero bastante más apropiada. Si no que se lo pregunten a los que eran millonarios virtuales en Zeek Rewards, y ahora andan pidiendo prestado para llegar a fin de mes.

      En fin, estos ya andaban muy justitos pocos dias antes de que cerraran Zeek el dia 15 de Agosto creo recordar, y mi opinión es que ante el torpedo que se les venía encima por la avalancha de peticiones de reintegro de los más prudentes al irse extendiendo la noticia, se sacaron de la manga de prisa y corriendo este Profit Clicking que de momento solo les da provecho a ellos. Una operación de apuntalamiento de la piramide en toda regla.

      Esperemos que al menos con todas estas artimañas el monumento aguante y no se nos caiga encima, al menos hasta cobrar ... en efectivo :-)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Juan actualiza el foro tio, danos noticias, que estamos en bragas.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes razón tio... hace días que no escribo nada...

    ResponderEliminar