Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Algunos datos nuevos....

Pues después de varios días y varias actualisaciones no hay mucho más que contar:

1. Han empezado a pagar... lo que solo estan pagando por las nuevas posiciones compradas en Profit Clicking y no por las antiguas de Just Been Paid. Supuestamente empezarán a pagar tambien por las antiguas JSS Tripler en unos días. Lo único que me dicen en la sala de conferencia es que tengamos paciencia.
Para recibir los pagos de las nuevas posiciones (Ad Packages) es necesario realizar al menos 3 visitas al día con el intercambiador de visitas de Profit Clicking: Sin visitas diarias no hay dinero...

2. No hay nada nuevo acerca de las JSS Matrix generadas en el último restart (ahora se llaman PC Panels). Como aun estan trabajando en la página habrá que esperar "un poco más" para ver cuando nos van a dar esas posiciones.

Nada... por ahora solo podemos comprar nuevos Ad Packs y empezar a generar ingresos casi desde 0. Yo he utilizado todo el dinero que migraron de mi cuenta Just Been Paid para comprar nuevos Ad Packs de Profit Clicking. Esperemos que dentro de poco empiecen a darnos la pasta de las antiguas posiciones de JBP... porque si no la llevamos clara....

2 comentarios:

  1. hola que tal de nuevo... tengo solo una duda cuando compras un adpack te dan 1000 traffic exchange. quiere decir q si pongo una link q quiero promocionar tengo derecho a 1000 visitas?? y si se acaban debo comprar otro adpack?? o me equivoco??... gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, correcto. Aparte cada Ad Pack the pagará hasta $0.20 al día siempre que realizes 3 visitas diarias con el intercambiador de visitas ;)

      Eliminar