Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

El primer nivel de mi primera JSS Matrix

Pues después de casi un mes que me dieron mi primera posición en el JSS Matrix hoy me han puesto mis 2 primeros miembros y se ha llenado mi primer nivel. Qué bien!!

Ahora les he mandado un email a ellos para que se muevan y hagan lo que tienen que hacer para que sus posiciones se llenen tambien lo antes posible y ganemos todos con ello, puesto que si ellos no hacen nada me será más dificil a mi llegar a cobrar los $60 por llenar la matriz ;)

Aver que pasa!

Por cierto que me gustaría poner aqui este link que la verdad es que te va diciendo lo que tienes que hacer para ir llenando las matrices

Simplemente copia todo el contenido de tu JSS Matrix en el recuadro y este script te dice los pasos a seguir y te da emails preescritos que mandar a tus downlines en JSS... esta en ingés ;)

1 comentario:

  1. Hola gracias por le matrixacererador ese jjiji lo vi usar algo en alguna conferencia asi q espero poder usarlo algun dia jajaja y felicidades por tu primera o casi primera matix

    ResponderEliminar