Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Metiendo dinero en Just Been Paid

Hoy ha llegado de nuevo el día en el que meto algo de dinerito en my negocio de Just Been Paid: 40$ ni más ni menos :) No es que sea gran cosa pero poco a poco las ganancias diarias van subiendo. Lo bueno es que cuando ingresé ese dinero en mi cuenta JSS dio la casualidad que mis 2 referidos activos tambien habían comprado una posición cada uno y con la comisión que me dejaron me dió para poder comprar 5 nuevas posiciones JSS Tripler.
A día de hoy tengo 24 posiciones JSS Tripler activas que me generan unos ingresos diarios de 4.80$ de Lunes a Viernes y 3.60$ los fines de semana. Ya queda menos para llegar a mi siguiente meta que es ganar los 10$ al día para poder comprar une nueva posición en el JSS Tripler diariamente :)


banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario