Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Referido de Just Been Paid entusiasmado

En el tiempo que llevo con Just Been Paid he conseguido 8 referidos de los cuales solamente hay 2 que estan activos. Con activos me refiero a que han comprado posiciones en el JSS Tripler por su cuenta y no van solo con los 10$ de prestamo que Just Been Paid te da al registrarte.
Pues ayer me llegaron 19 emails de Just Been Paid diciéndome que he recibido comisión por referido (te mandan un mail por cada posición que se compra) y todos del mismo referido!! Se ha vuelto loco!!! hahaha... Pues que bien me vino pues eso son 19$ que me he ganado gracias a su esfuerzo :)

Yo, ni corto ni perezoso, he cogido los 2 y pico $ que tenia en mi cuenta JSS y he comprado otras 2 posiciones en el JSS Tripler
Gracias Wolfgang ;)

Poco a poco el dinerito diario va subiendo :)


banner

4 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si aa poner a trabajar los $10 del prestamo se genera el $1 de comisiones para el patrocinador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo del dinero puesto de tu bolsillo o por la compra de posiciones con el dinero generado. El prestamo no genera comisiones de referido ;)

      Eliminar
  2. Buenas Juan:
    Que tal?

    LLevo poco en justbeenpaid y tengo alguna duda, a ver si me las puedes aclarar.

    De tus palabras en el post deduzco que si tu referido no comprar nunca posiciones con dinero propio aparte de los 10$ gratis, no se considera activo y por lo tanto no te dan la comisión... Estoy en lo cierto?

    Por otro lado, cuando comentas de trabajar las matrices, supongo que no vale solo con que 1 de cada 4 caduquen por tiempo o en un restart y se llenen sino que hay que hacerlas premium o algo así?

    Me podrías decir porque consideras alertpay mejor que los otros procesadores para hacer los pagos o reintegros. Cobran menos comisiones? Vale cualquier cuenta española para ello? Ahí que pasas euros o dolares?

    Gracias y perdona por robarte tiempo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Cierto en parte puesto que puede comprar con comisiones de referido que se lleve el. Ejemplo: Si el esta solo con los $10 del prestamo tu no te llevas nada. Ahora si un referido suyo compra 20 posiciones, el se lleva $20 y si el compra 2 posiciones con ese dinero tu te llevaras $2 :)

      2. Correcto, las matrices tienes que trabajarlas pagando los premium placements en los niveles 1 de tus matrices y una vez tengas gente en ese nivel contactar con ellos para que hagan lo mismo ya que asi haran llenarse tu matriz y a ellos se le llenara su primer nivel. Si todos hacemos esto nos ayudaremos mutuamente a llenar las matrices y a ganar dinerito :)

      3. No considero que Alertpay (ahora Payza) sea mejor o peor, simplemente es que suelo utilizar desde hace años. Últimamente tambien he empezado a utilizar el Solid Trust Pay. Lo que el Payza cobra menos comisiones al cargar tu cuenta que el Solid.
      Las cuentas valen cualquiera pero aconsejo a que tengas una cuanta aparte para esto no sea que te la pirateen o algo ;)
      Tu sacas $$ y en tu cuenta entran €€ 8)

      Eliminar