Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi dinero crece dia a dia...

Debo decir que estoy muy contento de ver como mi dinero crece dia a dia con Just Been Paid. También gano de 1 a 2$ cada pocos días gracias a que mis referidos también estan comprando posiciones que realmente es de gran ayuda!

Actualmente estoy ganando más de 6$ al dia y 4.50$ los fines de semana por lo que puedo comprar una posición nueva cada 2 dias. uno de mis referidos esta ganando 7$ al dia y eso sin tener ni un referido! Buen trabajo ;)  También el compra una posición nueva cada 2 dias ayudandome cada vez con un $ :)

2 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog porque explicas todo estupendamente, ahora tengo una duda de JBP el sábado transferí mis primeras ganancias ( 48 dolares) a mi cuenta de PAYZA pero no se si lo he hecho bien tarde mucho al ser la primera y al fin vi que me decía que el proseso ha terminado y salió en mi Payza los 48 d. pero aún no tengo nada ¿ es que tardan más por ser fin de semana? si me puedes ayudar mi email es
    belikaacien@gmail.com
    o si te conectas en algún momento por google podemos hablar por el chat gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Pues es raro... normalmente dicen que la transacción tarda de 24 a 48 horas. Pero no entiendo lo que quieres decir con que salió en tu Payza pero aun no tienes nada??

    De todas formas te digo que yo aun no he sacado dinero de JBP y sigo invirtiendo el 100% de mis ganancias.

    Te aconsejo que entres en la sala de conferencias a ver que te dicen:
    http://justbeenpaid.com/conference

    Si ahí no pueden darte una respuesta y te dirán que mandes un support ticket.

    Suerte :)

    ResponderEliminar