Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Como va "el tema" a dia de hoy

Hola amigos!

Pues hace mucho que no escribo nada en este blog asi que hoy voy a pober un poco de informacion de como va la cosa a dia de hoy: 30 de Mayo del 2013.

Primero deciros que no he recibido pago alguno del sistema basico. Del premium recibi uno a los cuatro dias de pedirlo y el otro lleva pendiente desde el cuatro de Mayo y aun nada...
Hace ya varias semanas nos mandaron un comunicado que decia que el creador de JBP, Frederick Mann, habia vuelto para ayudar a Profit Clicking a salir de la mierda en la que se habian metido. Pues hace unos cuantos dias ya que nos mandaron otro comunicado diciendo que quedaban unas 48 horas para que el sistema basico volviera a funcionar al 100% ... y como de cachondeo nos decian que mientras tanto podiamos utilizar el premium que funcionaba sin problemas - menuda trola!!
Pues nada, unos dias despues nos caducan mas del 98% de las posiciones. En mi caso paso de tener unas ganancias diarias de 170$/85$ a 1,60$/0,80$. Tambien nos cancelaron todos los pagos pendientes que teniamos, en mi cas desde Enero que fue cuando reiniciaron la cola de pago o algo asi.
Ayer nos mandaron un nuevo comunicado diciendo que estaban terminando de ajustar las cuentas y que ya quedaba poco para terminar. Pues hoy, al entrar en mi cuenta basica, veo que de los mas de 2200$ que tenia me quedan solo unos 22$. No se que es lo que estan haciendo pero me da que todo el mundo se va a quedar poco mas que como si estuvieran empezando desde cero. Tampoco nos han explicado lo que estan haciendo, ni si todas la posiciones caducadas van a darnos PC Panels o si nos vamos a quedar mirando para el techo...
Aver que nos cuentan en el proximo comunicado que nos manden....

2 comentarios: