Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Resumen de mi actividad en Profit Clicking....

Hola amigos!

Hace unss semanas que no escribo nada en este blog asi que he decidido hacer como una especie de resumen de mi actividad en Profit Clicking desde Marzo.

Pues lo único digno de mencionar es que decidí coner dinero en mi cuenta premium de Profit Clicking. Exactamente puse $50. Con ese dinero compre 5 premium ad packs por lo que se me permitio traspasar $10 de mi cuenta básica y asi comprar otra posición más. Asi que empezé a trabajar con mi cuenta premium y 6 posiciones activas pagandome $1.80 por dia, que es el 3%. mi idea era comprar hasta llegar a 10 y después acumular las ganancias hasta llegar a $20, que es el mínimo para pedir un pago
Gracias a uno de mis referidos que compró 9 posiciones pude alcanzar mi meta antes de lo que pensaba :)
Pedí el pago $23 y a los 3 o 4 días el dinero estaba en mi procesador :)

Mi cuenta básica sigue tal cual. Todos los días compro 10 posiciones nuevas. Aun tengo 4 pagos pendientes, uno para cada procesador de pago, desde hace meses :( Hay gente que me ha escrito y que despues de llevar meses esperando les han pagado, otros que han conseguido sacar dinero utilizando el "green light" de las narices; yo no he sacado dinero de mi cuenta básica mas que con la compra de las posiciones premium.

Mi idea ahora es seguir comprando posiciones premium hasta llegar a 20 o, a lo mejor, a 30 y después empezar a sacar el dinero los fines de semana y recomprar de lunes a viernes...
Ya veremos lo que pasa ;)

Salu2 y suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario