Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un nuevo logro en Just Been Paid

Pues hoy he alcanzado mi segundo logro en Just Been Paid que era poder comprar una nueva posición en el tripler con el dinero ganado con el tripler :)
Aquí unas imágenes del estado de mi cuenta desde el día cero hasta el de hoy:
Día 0: cero de todo :)

Día 1: mis primeros $0.20 por la cara

Aquí realizé un deposito de $60


Primer logro: $10 de ganancia para comprar otro tripler


Pues con esos $10 que hay ahora en mi cuenta comprare un nuevo tripler con lo que aumentaré mis ganancias diarias a $1.20. Al final de este mes me será posible comprar otro tripler con el dinero acumulado y ya el próximo mes volveré a hacer un deposito de $40 para seguir aumentando las ganancias diarias que es lo que me interesa en este momento.
Próximo logro: Sacar $10 al día!


Por cierto, se me había olvidado comentar que hoy también he conseguido un referido. Aver si el colega mete algo de pasta y me ayuda a subir mis ingresos diarios un poco más rápido ;)

banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario