Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Únete a Just Been Paid

Buenas!
Hace unos días me he unido a Just Been Paid y después de haber estado unos días probando y habiendo empezado desde el primer día un blog en inglés he decidido empezar uno también en español :)
Pues lo que haré aquí sera escribir mis progresos con esta compañía que promete, pero como ya sabemos los que llevamos tiempo en este mundillo no es oro todo lo que reluce ;)

Pues resumiendo, empecé con Just Been Paid el dia 7 de marzo del 2012. Por lo visto la compañía lleva funcionando unos años pero el producto estrella que es el famoso "tripler" lleva poco mas de un año en el mercado.
El tripler es una posición que se compra por $10 y te da una ganancia diaria del 2% y del 1,5% los fines de semana. Puedes comprar varias posiciones al día, si te lo puedes permitir, por lo que así tus ingresos diarios irán aumentando. También tienes la posibilidad de reinvertir tus ganancias (lo llaman "compound") cada vez que tengas $10 en tu cuenta comprando una nueva posición.
Las posiciones caducan a los 75 días, después de los cuales ya no te generarán más ingresos. 
También hay que tener en cuenta que de cada 4 posiciones que se te caducan una pasa a una matriz forzada de 2x2 llamada JSS (Just Been Paid Synergy Surf) que una vez llena te generará $60. Pero esto ya es un tema más complicado en el que no voy a entrar ahora.

Cuando te das de alta en Just Been Paid ellos te dan un "préstamo" de $10 con el que puedes comprar tu primer tripler y empezar a ganar un dinerito, que en este caso es de $0.20 al día o $0.15 los fines de semana. No es gran cosa pero bueno...

Yo empecé en Just Been Paid con mi posición gratuita pero como eso iba demasiado despacio decidí hacer una inversión de $40. Ahora tengo 5 posiciones que me generan $1 al día sin tener que hacer nada en absoluto. Lo que más me gusta de Just Been Paid es que no necesitas referidos para poder ganar dinero. Algo impensable en todas las demás compañias con las que he estado trabajando hasta la fecha. Esta claro que si consigues referidos pues te será posible ganar más pero no es algo imprescindible!! Yo entre hace unos días y mañana ya puedo comprar la primera posición con las ganancias que he tenido hasta el momento ;) ... y aun no tengo ningún referido!

Voy a dejarlo aquí de momento puesto que me tengo que ir a currar .... por suerte o por desgracia ;)

Si tienes alguna pregunta o ya eres miembro y necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo; no soy un guru pero a lo mejor te puedo ayudar en algo ;)




banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario