Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Que hacemos con Profit Clicking

Bues eso, que es lo que vamos a hacer con Profit Clicking
Pues nada, Hace ya varias semanas (o mes y pico) pedí un pago de $50. Nunca me lo pagaron y hace unos dias me devolvieron el dinero y nos mandaron un mail diciendo que la cola de pago se había reseteado e iban a empezar una nueva con un límite diario de $100 por cuenta. 
Ahora, el 26 de enero volví a pedir un pago de $100 en la nueva cola, y hasta la fecha aun no tengo notificaciones, ni dinero, ni nada.

Pues por lo que parece el canbio de Just Been Paid a Profit Clicking no ha sido para nada bueno y por lo que se lee en los foros y por varias páginas de internet Profit Clicking ya no paga a sus miembros y lo único que esta haciendo es estirar lo máximo posible su duración de vida para poder sacar el máximo beneficio de los desgraciados miembros, o sea nosotros, antes de cerrar sus puertas. En los foros solo se ven posts de pagos de monitores de páginas hyip
Por que les pagan a ellos y no a los demás? 
Pues sencillo: Asi mantienen el status de "paying" en el monitor y asi poder confiar a otros potenciales miembros a formar parte de Profit Clicking y poder asi seguir sacando dinerito fresco.
Es cierto esto? Pues la verdad es que no tengo ni puta idea >:(
Volverá algun día Profit Clicking a pagar a sus miembros? Pues tampoco lo se y la verdad no se si alguien, a parte del Doc este de las narices, pueda contestar esta pregunta. Yo, espero que asi sea, aunque tengo serias dudas de que esto llegue a pasar :( La verdad es que me daria una alegría si empezaran a pagar de nuevo.
Tampoco entiendo como pueden mandarnos emails pidiendonos que promocionemos el negocio, que busquemos nuevos miembros, que nos interesemos en ser representantes ... Pero como coño voy a hacer todo eso si no me estas pagando? Si me pagas lo hago encantado y hablo maravillas de este negocio, pero dado el caso no tengo la poca vergüenza de recomendarle a nadie a tirar su dinero ...

Doc, tio.... haz el favor y empieza a pagar a tus miembros y no dejes que esta gran oportunidad de ganar dinero se vaya a tomar por el culo!!!

6 comentarios:

  1. Hola Juan.. por lo que veo no llevas nada bien el tema de "piticlin", la verdad es que yo tampoco me atrevería a recomendar este "negocio", que por cierto es un negociazo, pero claro, para ellos, no para el sufrido contribuyente.. jejejj.. En mi caso llevo desde julio de 2012 sin poder sacar ni un solo dolar.. bueno.. desde que estos impresentables se hicieron cargo de JSS.. y para mas colmo, 174 dólares que tenía acumulados para sacarlos cuando estos "señores", (por llamarlos de alguna manera), me dejaran, los han quitado del medio en concepto de reajuste, parece ser que ahora a robar se le llama reajustar. En fin... esperemos buenas nuevas.. Un saludo.. Angel Rakhim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es bastante desesperante ver que no puedes hacer nada. Hace mucho que no escribo en este blog y solo estoy actualizando el ingles. Con los ultimos "reajustes" que han hecho, además de cancelar todos los pagos pendientes que tenia me han caducado todas mis posiciones excepto 8, pasandome de ganar unas comisiones de mas de 170$ diarios a 1,60$. Supuestamente deberán darnos PC Panels, pero tampoco confio en eso puesto que aun nos deben muchisimos PC Panel de otras posiciones caducadas mas los restarts que han habido...
      Nada amigo, aver lo que pasa ;)

      Eliminar
    2. me podria decir que ha pasado con adclick express, pues yo empece con jbp y a la fecha no he retirado nada. Al parecer se perdio todo.... sabes algo?

      Eliminar
    3. La verdad es que no tengo ni idea pues hace meses que dejé de trabajar con ellos después de que en uno de los últimos ajustes que hicieron me dejaron con solo una posición y ni un céntimo en mi cuenta... Yo al menos perdí casi todo el dinero que invertí con ellos. La única manera de ganar con ellos fue en su etapa de JBP y si empezabas con una buena cantidad de dinero al principio de los tiempos.

      Lo siento amigo :(

      Eliminar
  2. Hola juan

    Hola solo queria comentarte que profitclicking es un fraude total, yo tenia 3 meses tratando de retirar
    $ 500.00 dolares en los 5 procesadores disponibles y tambien tenia 310 posiciones activas y para el 28 de mayo me eliminaron los $ 500.00 dolares y tambien me elimiaron todas las posiciones me dejaron mi cuenta en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blanco total??? No te dejaron ni una posicion ni dinero?

      Eliminar