Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Actualizacion de Just Been Paid: pagos retrasados

He recibido una nueva actalización por email sobre el problema de los pagos diarios de Just Been Paid:
--------
(^_^) JSS-Tripler - Getting up to Speed!

Welcome to all our new members!

Unfortunately, our daily 2% Earnings
Payments have been delayed due to server
speed issues -- luckily we have new servers
ordered and on the way. Fortunately, in a
few minutes 2% Earnings Payments will start
to be paid for the last 3 days (up to 5
percent earnings for some people) -- enjoy,
and sorry for the inconvenience.

It might already be posted in the member
area by the time you read this.
---------
Nada, que han tenido que comprar nuevos servidores y ya estan pagando los pagos atrasados. Nada mas leer esto he entrado en mi cuenta de Just Been Paid y mira por donde: me pagaron un 5%!! Que bueno, para que después se pongan a decir que los de Just Been Paid son unos estafadores y que no pagan :)

2 comentarios:

  1. Pues yo recibí ese correo ésta mañana y aún nada.. (Y está enviado a las 8 de la tarde de ayer...)

    Me mola tu blog. Veo que te va bien con Jss. A ver si me pagan el 5% a mí y me pongo en casi 60 posiciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada tio... un poco de paciencia aver si te llega la money hoy a lo largo del día ;)

      Un saludo y gracias!

      Eliminar